17 mar 2010

Aclaración

Gracias a un post de Alba de Letras y Escenas me he enterado que copié sin pretenderlo una sinopsis de Graceling que fue escrito por ella y yo no lo sabía. La sinopsis no es la de mi reseña de Graceling sino la que usé para el post Lo mejor del 2009.

Como yo he sufrido en carne propia lo jodido que es que te plagien -aún recuerdo ese maldito blog que colgaba todos mis post palabra por palabra exactamente igual- debo disculparme por este error. Aquellos que me conocen y siguen Mi Friki Mundo saben que no es mi estilo, y mucho menos cuando no me gustó nada experimentarlo, no voy a hacerle a alguien lo mismo.

Los créditos ya están puestos pues no me gusta adjudicarme méritos ajenos. Si por casualidad veis en el blog otro caso de estos, agradecería que me lo comunicárais vía email -mifrikimundo19@hotmail.com- porque, repito, no es mi estilo. De hecho, me sucedió algo parecido con unas sinopsis traducidas al castellano que extraje de un blog, le di los créditos, y resultó que eran obras de Bansdale. Menos mal que ella me avisó y también por ahí anda la aclaración colgada.

Nuevamente, Mea Culpa.

Estaré atenta la próxima vez.

Saludos.

Shashira

4 comentarios:

Iraya Martín dijo...

Bueno, mientras se subsanen los errores no creo que nadie se tire a la yugular de nadie (a menos que sea vampiro xD)

Cloe dijo...

Como bien dice Elwen subsanándose los errores no tiene por qué llegar la sangre al río. Además, no ha sido algo intencionado ^^.

Alba Úriz Malón dijo...

Estoy con las dos de arriba y, de hecho, ya lo comenté: algunos son plagios intencionados y otros no. Es lo que ocurre cuando se desvirtúa el origen de algo :(

barnsdale11 dijo...

Yo también me uno: la culpa es del que lo empezó, y después se salió de madre. No es culpa tuya si coges la sinopsis de algún sitio que no atiende a sus fuentes, como pasó la otra vez ^_^