25 mar 2010

Sinopsis de Crescendo de Becca Fitzpatrick


¡Noticia de última hora!

Gracias al blog Literatura Juvenil y Fantástica de Ilonga he sabido de la noticia que hoy Becca Fitzpatrick ha hecho pública en su web la sinopsis de Crescendo, su segundo libro y la continuación de Hush Hush, el cual en unos meses estará publicado por Ediciones B en España. La portada es todo un misterio, pero el día diez de Abril al parecer se hará pública, ¡y yo voy a estar ahí para verla!

De momento os dejo con la traducción de la sinopsis de Crescendo al castellano realizada por Ilonga. Podéis ver la entrada original de su blog pinchando un poco más arribita:


Nora debió haber sabido que su vida estaba muy lejos de ser perfecta. Las cosas no le estan yendo bien a pesar de que comenzó una relación con Patch, su angel guardían, (quién, aparte del título, puede ser descrito como cualquier cosa menos angelical) y sobrevivió a un atento contra su vida.
Patch está comenzando a alejarse y Nora no sabe si es por el bien de ella o si se debe a que su interés ahora está dirigido hacia su archi-enemiga, Marcie Millar. Cabe mencionar que Nora está siendo asechada por imágenes de su padre y se ha obsesionado con descubrir qué pasó en realidad con él aquella noche en que se fue a Portland y nunca regresó a casa.


Mientras más se envuelve en el misterio de la muerte de su padre, más se convence Nora de que su sangre Nephilim tiene algo que ver con eso y con el hecho de que ella siempre parece estar más en peligro que una muchacha normal. Y ya que Patch no está contestando a sus preguntas y parece ser un obstáculo en su camino; ella tendrá que comenzar a encontrar las respuestas por su cuenta y confiando demasiado en el hecho de que ella tiene un angel guardián, esto la pondrá en peligro una y otra vez.


¿Pero de verdad podrá ella contar con Patch, o está él ocultando secretos más siniestros de lo que ella pueda imaginar?


¡TACHÁN TACHÁN! ¿Qué ocurrirá? Pues deberemos esperar hasta el dieciséis de Noviembre, que es cuando se lanza el libro. Mientras tanto, ale, a sufrir comiéndonos las uñas.

¡Nos leemos!

5 comentarios:

LeLiaN dijo...

uhhh k dejavu jajja sale a la venta el dia de mi cumpleaños :D 16 de noviembre :D


x cierto me acabo de percatar que firmo mal xD que ahora lo de los comentarios sale en la parte de arriba y no abajo como siempre !!! si soy torpe.



hmm el libro tiene buena pinta, aver si me leo de ua vez huhs huhs

Cloe dijo...

Aish ese Patch oscurillo como siempre <3. Me ha encantado eso de 'puede ser descrito como cualquier cosa menos angelical' XDDDDDD.

A ver qué nos depara Crescendo. Con 'Hush, Hush' me quedé bastante satisfecha así que espero que este siga, como mínimo, en la misma línea.

Y que ganas de ver la portada *3*.

Shashira dijo...

El libro pinmtas estupendamente bien lelian, deberías leerlo para conocer ¡el lado más sexy de un angelito! Aunque, eso sí, yo sigo prefiriendo a Angelo de Dos Velas para el Diablo de Laura Gallego.

¡Yo también tengo ganas de ver la portada, Cloe! Es más tengo más curiosidad por la portada que por la cosa de qué tendrá que ver Marcie Miller en todo el tinglado de ángeles caídos.

Ana Reales H. dijo...

Hasta el 16??? que tortura! aunque para que cruce el atlantico toca esperar mas, :( que mal eso , pero que bueno que sale la segunda, la primera estuvo super, por cierto me encanta este blog, me mantiene actualizada :)

charlotte dijo...

Que iluuuu, lo que me gusto este libro a mi, me fascino lo he leído unas dos veces y me sigue encantando, estoy que me muerdo las unas, con la espera de crescendo.
Ayyy que ganitas.
Besos Charlotte desde:
http://escritoconhilodeoro.blogspot.com/