14 mar 2010

Tu Escena Romántica 2.0

Después de una semana sin aparecer tenéis todo el derecho de apalearme durante un ratillo, pero advertiré que mi ausencia temporal ha sido más que nada culpa del clima que últimamente se ha propuesto joder Andalucía a toda costa. Pero tengo tres post esperando para ser publicado -una reseña, la Escena Romántica y una nueva sección- que fui escribiendo durante la semana, así que hoy publicaré la Escena Romántica y dejaré la sección nueva y la reseña para el Lunes o el Martes.

Por cierto, un Off-Topic de los grandes antes de que me olvide: Gracias a Bansdale por la dirección que me ha dejado en un comentario sobre la historia corta de Rachel Caine. Chica, cuando terminé lo único que pensé fue un exclamativo ¡coño, y tuve que tragarme Fade Out!. Luego, no puedo dejar de lado a mi tocaya Cloe, ya que gracias a ella me he viciado -pero vicio, vicio, vicio- a los libros románticos de Susan Elizabeth Phillip que hace semanas me recomendaste. No he podido parar de leer hasta zamparme los siete libros de la serie Stars y ahora ando liada con "Toscana para dos". A partir de ahora, miraré a un jugador de fútbol americano con otros ojos muajajaja.


Y ahora sí, una nueva parte de Tu Escena Romántica:


Esto es un Meme que viene de Key y su blog Chica Review, pero yo lo copié de Whisper of the Heart, el blog de Cloe.

¿Las bases? Las siguientes...

1.- Todo los viernes (Shashira: O en su defecto cuando elijas) postearas el video de tu escena romántica favorita, ya sea de serie de televisión, película o hasta anime.

2.- Debes poner el nombre de la película, serie o anime. En el caso de las series de televisión o anime deberás poner qué temporada es y el número y nombre del capítulo.

3.- Si en ese momento hay alguna canción tocando también pon el nombre de la canción y el artista. (Es una excelente manera de conocer nuevas canciones y artistas).

4.- Unas palabras cortas de por qué te gusto esta escena



Mi Escena Romántica de hoy viene con aroma a pizza y sabor a Cornetto de la mano del inigualable, irresistible y más que rebelde Stefano Mancini, alias Step. La película es Tre metri sopra il Cielo, es decir, Tres metros sobre el cielo, adaptación cinematográfica del best seller de Federico Moccia que lleva el mismo nombre. Esta es la escena que da nombre al libro, y, evidentemente, uno de los "momentazos" de la novela y peli. Como es muy pequeñita, -dura sólo cuarenta segundos- cuelgo también un montaje de los mejores momentos de la peli. La música es de Tiziano Ferro "Non sere nere", y "I can Fly" de Gabriel, ambas de la BSO del film.





¿Por qué me gusta? Una palabra: Pasión. Y unas cuantas más: Representa toooooooooooda la esencia rebelde del primer amor. Creo que no hay nada más que añadir después de las escenitas ¿no? Bueno, sí, que Ricardo Scarmacio está más bueno que el pan y Babi es gilipollas "perdía".

Ale, nos vamos al siguiente post.

¡Nos leemos!

6 comentarios:

Iraya Martín dijo...

Me encanta, cuando vi la peli no pensé que fuese capaz de captar todo aquello apasionante del libro pero me equivoqué, le hace digna justifica. Aissss

Cloe dijo...

Ahora me han entrado más ganas aún de probar a Moccia >////<. Aunque yo iba a empezar por 'Perdona si te llamo amor' porque había leído que está mejor que 'A tres metros sobre el cielo', pero tras ver los vídeos me han venido las dudas x_D.
OMG-OMJ-OMD como está Ricardo Scamarcio :D~~~~~~~.
Me apunto la peli que tampoco la he visto (lo sé, soy una hereje total x____D).

Hey!! me alegro mucho mucho de que te haya gustado Susan Elizabeth Phillips!! ^_____^. A veces me da cosilla recomendar porque aunque a mí me encante X obra o autor no quiere decir que el resto del mundo vaya a coincidir, así que me alegro de haber acertado y que te hayas viciado con sus obras ;D jejejeje. Y no, ya nunca podremos mirar a un jugador de fútbol americano con los mismos ojos x"D.

LeLiaN dijo...

aver si en la version española no la cagan mucho que creo k la empiezan a grabar en nada.


encambio he de decir que los libros no me han gustado :S me lo regalo mi novio cuando fuimos a roma con el candado para ponerlo en el puente milvio y lo del candao me encanto pero al empezar a leer el libro fui la unika a la k no le gusto ( nos lo leimos alli mi sobrina mi novio y yo, y bueno asta mi padre se lo lleyo el hombre)

Shashira dijo...

Lelian no te preocupes que n eres la primera persona que encuentro que no le gusta Moccia. Yo debo de admitir que la narración a veces deja mucho que desear, principalmente porque tiene demasiado diálogo y poca descripción, e incluso estos -referente a los diálogos- se te hacen forzados. Sin embargo, yo debo admitir que me encanta leer a Moccia porque es pasión pura y dura, y adoro ver a Scarmacio en escena haciendo de Step.

Shashira dijo...

Cloe ¡ya puedes ir recomendándome más autoras románticas como esta! Y no te preocupes que estamos en confianza mujer, el hech de que me recomiendes algo y no me guste es ajeno a ti. Además me encantan que me recomienden ^^

barnsdale11 dijo...

Pues yo no leí el libro, pero me enamoré de la peli.... ^__________^