3 abr 2010

Semana entre Líneas 2.0


Y después de llevar varios días sin actualizar por falta de tiempo, vamos a empezar el día de hoy con el meme Semana entre Líneas. Esta sección la vi por primera vez en el blog My city of Glass, pero la autora original es Sharli, administradora del blog Entre Libros.
El enunciado del meme dice así:

Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que
estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás.




Estos días al estar de vacaciones ha sido bastante productivo, así que he leído más de lo acostumbrado en mí, además, como me he pasado el día en la playita o en un soleado parque me he podido llevar los libros sin problemas. Supongo que a vosotros os habrá pasado lo mismo en estos días de relax. Lástima que el Lunes empiece la rutina de nuevo.

Y los agraciados en estos días de ocio y vaguedad fueron...

Cuando Faun se acercó a ella y la besó para
despedirse, Jade cerró los ojos y aspiró profundamente su olor a invierno,
como si tuviera que conservar ese recuerdo.

- Te prometo una cosa -dijo Faun-: Cuando estemos juntos,solo estaremos tú y yo, y no importara nada que haya fuera. Pero te
ruego que me perdones cuando no estamos solos.
- ¿Me pides que confíe en ti?

Faun negó con la cabeza.

- No, no confíes en mí -respondió con tono
afligido-. No te fíes nunca de mí, sobre todo si estoy con Tam.


Título: Embrujo

Autor: Nina Blazon

Editorial Montena


- No pretendía asustarte, perdona -le digo- pero es
hora de cerrar.

Aún me mira unos segundos como si todavía tuviese que
aterrizar en la tierra, mientras las luces del techo vacilan. Tampoco parece notar que aquí hace un frío espantoso, pero yo tiemblo.

- Eh... bien-dice aturdido-. Entonces me
voy.

[...] Deja el legajo en la estantería, en su lugar
correcto sin vacilar pese al lío reinante, y tras dedicarme una última mirada se va. Lo veo dirigirse hacia la pared antes de darse cuenta de lo que está haciendo y salir finalmente por la puerta.

- Eso es lo bueno de vivir en Edimburgo-murmuro para
mí misma mientras lo veo sumirse en las sombras del pasillo-. Está claro que no soy lo más raro que hay por aquí.

Título: Taibhse (Aparición)

Autor: Carolina Lozano

Editorial Edebé.


Sé que estaba dispuesto a comprarme cualquier tontería, un vestido, unos zapatos, un iPod. Pero yo no quería nada que se
pudiera pagar con dinero y le pedí que me llevara a la playa. Mi sueño era lanzarme al mar desde una roca, zambullirme con los ojos bien abiertos, nadar crol hasta quedarme sin aliento y yacer flotando sobre las crestas de espuma, mecidas por las olas. Quería sentirme ligera, escabullirme como un pez y perderme en el horizonte hasta que mi cuerpo blanco fuera tan sólo un punto lejano que salpicase la monotonía del azul.

Me dijo que a lo mejor algún día, y me regaló la
novena temporada de Friends.

Admito que me hizo ilusión.

Título: Palabras Enevenenadas

Autor: Maite Carranza

Editorial: Edebé.



He leído también tres románticos de Lara Adrian, pero sinceramente me resultaron tan malos que no me merecía la pena colgar las citas. De todos modos, de estos tres tendréis reseñas en estas semanas, y la primera será de Taibhse. También me gustaría agradecer a la editorial Edebé por enviarme los dos último ejemplares aquí citados, además de los marcapáginas tan monos de Taibhse. Por cierto, si tenéis oportunidad, es un libro que recomiendo 100%; de los tres es el que más me ha gustado.

Y nada más por mi parte, en breve os colgaré más reseñas. por cierto, ¿qué os pareció Embrujo? tengo sentimientos contradictorios sobre esta novela... es como un amor-odio extraño.

¡Nos leemos!

4 comentarios:

Leyna dijo...

A mí Embrujo no me gustó nada de nada, ya me desahogaré en la reseña XD

Siento curiosidad por leer las reseñas de los otros dos: Taibhse quería empezarle en breve y Palabras Envenenadas me llama mucho :)

¡Un abrazo!

Cloe dijo...

Me ha gustado la última cita especialmente ^3^.

Taibhse lo tengo en la pila de libros pendientes de lectura esperando su turno, a ver si con esa reseñita que subas le haces adelantar puestos ;D.
Al de Carranza también le tengo ganas, la sinopsis me llamó mucho la atención, sobre todo por ser diferente. También espero saber tu opinión sobre él ^^.

Embrujo sigue sin llamarme nada de nada ^^UU. De todas formas, si me decidiera a probarlo al menos no me tengo que dejar los cuartos porque mi amiga se lo ha comprado y seguro que me lo prestaría sin problema ;P.

Miss_Cultura dijo...

Me gusto embrujo no esta nada mal;)besotes

ifigenia dijo...

Todavía no me lo he leído, así que no sé qué decirte de él. Pero me ha encantado tu reseña, ¡la he leído entera! Y mira que era larga, xD.

Por cierto, en la web de Carolina pone que ella va a dejar la historia de Alar y Liadan tal cual, pero que no ha terminado con el mundo de los fantasmas, así que tal vez haya secuela de Caitlin.