24 ago 2010

Mockingjay


Estoy llorando T_T

Acabo de terminar Mockingjay y no, no me lo puedo creer: Una de mis trilogías favoritas -por no decir la favorita- acaba de llegar a su fin.

Han sido horas y horas sentada leyendo, sin parar, sin querer levantarme de mi butaca... joder, aún no me puedo creer que haya leído el final de Los Juegos del Hambre. Sólo diré que no defrauda, que engancha, que hay luchas, acción, miedo, y amor.

Despues de esto, sólo me queda decir que amo a Peeta más que antes, y que admiro a Katniss por encima de todo. Ah, y que Gale ya a find e cuentas no me cae tan mal...

Y como siempre, toda buena historia tiene su final, y este ha sido uno de los mejores.

Frase estelar:



- Me amas, ¿verdad o no?

Y yo le digo:

- Verdad.


THE END




2 comentarios:

El Rincón de Jennifer dijo...

Increíble, me encanto la frase que pusiste aunque no estoy segura si es Peeta y Katniss , o Katniss y Gale
Ojala sea Peeta! I love him :D
Gracias por hacer un post sobre Sinsajo, me muero de ganas de saber que pasara...
Saludos :D

Susana Torres dijo...

Definitivamente habrá que leer esta trilogía. A ver si me hago con los Juegos del Hambre y empiezo de una vez :)