10 nov. 2010

Próxima Entrevista

Bien, como mucho sabéis, ya dije que la entrevista a Lena Valenti que hice el mes pasado para el blog no iba a ser ni la primera ni la última. Como ya hay muchos blogs que están promocionando a autores americanos, yo voy a intentar hacérselas a autores españoles y/o latinoamericanos. Intentaré publicar una cada mes, esperemos que sea posible. Si algún autor lee esto y está interesado, que contacte conmigo a través del email del blog.

Pero siguendo con nuestro tema, este mes entrevistaré a Moruena Estríngana, autora que próximamente publicará el próximo 15 de Noviembre bajo el sello de la Editorial Ámba su libro "El Círculo Perfecto", una historia llena de magia y amor que ella misma autopublicó hace cosa de un año. Os dejo la sinopsis y podéis leer el primer capítulo aquí.

Sinopsis extraída de autorasenlasombra.com:

En un lugar donde la magia es un don y no un castigo, existe la leyenda de un hombre encerrado en otro plano, otra dimensión, vigilando, esperando para que una persona le libere y le dé la oportunidad de llevar a cabo la venganza que ha prometido a su difunto y asesinado padre.

Solo hay una persona que puede ayudarlo.
Solo su alma gemela podrá salvarlo.
Solo la que, a su lado, haga brillar el círculo perfecto.

Cuando el pasado de un príncipe pirata es tan oscuro que ya no siente nada en su frío pecho…
Cuando la vida de una mágica chica está custodiada por los deseos de sus abuelos…
Cuando todo parece desmoronarse…
Cuando se cree que no hay ninguna salida…

¿Puede el amor verdadero entibiar el corazón de un pirata manchado por demasiada sangre y liberar la prisión de una joven que no ha sabido nunca ser quien verdaderamente es?¿Puede la unión del círculo perfecto romper todas las barreras?

Evelyn, que ni siquiera creía en su propia magia, tendrá que descubrirlo...

Al igual que hice con Lena, hago este post por si alguien está interesado en hacerle alguna pregunta. Podéis preguntarle sobre su libro, sus manías a la hora de escribir o incluso la autopublicación. Yo se las haré llegar y le diré quién es el que formula la pregunta, al igual que hice con Lena y las preguntas de Selene. Pienso que este tipo de cosas es bueno para que participéis un poco en el blog, ¡esperemos que os entusiasme la idea tanto como a mí!

Tenéis hasta el Viernes a las doce de la noche (hora española) para dejar vuestras preguntas junto con vuestro nick. Publicaré la entrevista tan pronto como ella pueda responderla.

Y nada más.

¡Nos leemos!


1 comentario:

Lili dijo...

Vale tengo el honor de ser la primera jaja :D
Yo quisiera preguntar. ¿Cómo se inspira Moruena para sus libros?

¿Alguna vez se ha sentido insegura con algun borrador y querido volver a hacerlo?

¿Qué recomiendas que tome en cuenta alguien que quiere ser escritor?


¿En que forma escribes la historia?