26 dic 2010

¡Feliz Navidad!



Bueno, no he podido conectarme hasta ahora para felicitaros la Navidad, con esto de las reuniones familiares y de moverse una de un pueblo a la ciudad acababa llegando a las tantas y sin ganas de echarle un vistazo al blog. Así que aunque sea tarde: ¡FELIZ NAVIDAD!

Wow, quién lo diría, son mis segundas navidades que paso con el blog activo, cosa de la que me siento muy orgullosa. Cada vez sois más seguidores cosa que me alegra tanto como recibir vuestros comentarios. Gracias a todos los que os habéis pasado por este pequeño y humilde rinconcito y os habéis tomado la molestia de leerlo, aunque solo sea de pasada. Gracias también por las felicitaciones navideñas y aquellos que se acordaron de mis hijos para desearles lo mejor ^^.

Me hubiese encantado colgar alguna imagen de mis hijos, pero lamentablemente y pese a que suene extraño, no tengo cámara digital.Sí, soy uno de esos especímenes extraños que ni tiene móvil ni cámara de fotos, aún existimos. De todos modos os dejo esa imagen que me pareció bastante mona, espero que os guste.

Otra cosa y antes de que se me olvide nuevamente, para aquellos que tengan mi email particular (no el del blog, sino otro) no sé porqué llevo meses (pero meses y meses) intentando entrar sin conseguirlo, así que si alguno de vosotros me envía emails y no les respondo, no se sienta ofendido, es que no he podido leer los emails. Si necesitáis algo, por favor, hacedlo mediante el correo del blog.

Mañana empezaré a colgar los post de los mejores libros del 2010. El año pasado lo hice general, pero este año, al haber más lecturas, haré uno especial de fantasía-juvenil y otro de romántica. También haré otro post con lo peor del 2010, ya veremos qué os parece. ¿Tenéis favoritos? ¿Cuáles?

Y por hoy nada más. Mañana más y, espero, mejor.

Felices Fiestas a todos y Feliz 2011

¡Nos leemos!



3 comentarios:

La dama católica dijo...

Feliz Navidad guapa.
Disfruta de las celebraciones.

La Biblioteca Encantada dijo...

Jajaja, pues hoy en día eres un espécimen en peligro de extinción :P

¡¡Feliz Navidad, guapa!!

Anónimo dijo...

feliz navidad sashi :D

un beso!