28 may 2011

IMM - In My Malibox (1)

¡Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!

Ya me tocaba, ¿no? Después de casi dos años en la blogosfera y ver cientos de ellos, ¡ha llegado la hora de hacer mi propio IMM! Como no tengo cámara digital, las he sacado con el teléfono móvil de mi novio porque yo no tengo, así que si salen borrosas lo siento mucho.

Enjoy!


La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea del blog Pop culture Junkie y la extendió The story siren. La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados, prestados o regalados).

Me gustaría decir que estos son los libros que me han llegado en el mes, pero lo cierto es que todo este mogollón ha llegado en la última semana de parte de las editoriales. No puedo salir aún de mi estupor, sinceramente no estoy acostumbrada. Yo, que puedo contar con los dedos de una mano los ejemplares recibidos en dos años, recibo en una semana siete de un tirón, sin contar con los que he adquirido. Me siento como la Julia Roberts en Pretty Woman. 

Mis ejemplares acompañados por mi EBook, con una foto de mi maravilloso G-Dragon (L)


El miércoles fui con mi amiga Meiko a Cádiz de compras, y estando allí vimos esto...



¡Cazadores de Sombras 4: Ciudad de los Ángeles Caídos de Cassandra Clare! La joya del mes, sin duda. Como no tenía dinero en aquellos intantes encima me lo compró Meiko y ya lo he terminado, así que pronto tendréis reseña. De todos modos, mi opinión general del libro es satisfactoria, peeeeeeeeeeero le he visto un gran fallo, y es que pese a que el libro está centrado en Simon, los protagonistas indiscutibles de esta cuarta parte siguen siendo Jace y Clary, sobretodo el primero, ya que aunque la autora sigue narrando en tercera persona, no se centra solo en Simon, sino que va alternando los personajes, y uno de ellos es Jace. Ahora sabemos cómo piensa, ama y odia. Un buen cambio, pero que a Clare se le ha ido de las manos un poquillo, acabando por eclipsar al protagonista. 


 

La editorial AJEC me ha enviado dos libros: Noches de sal de David Mateo y el Baile de los Secretos de Jesús Cañadas. El primero lo he empezado ya y pinta muy bien, es un thirller con tintes policiales y misterio. No sé cómo acabará, pero de momento lo que llevo leído me gusta bastante. El Baile de los Secretos de los Secretos es la primera novela del autor gaditano Jesús Cañadas. La he ojeado por enima, y va de zombies, oséase, ciencia ficción y fantasía en mundo futurista. La edición está muy cuidada, y en cada capítulo aparecen ilustraciones, algunas de gran tamaño y otras más pequeñas. Os pongo algunas para que las veáis, porque son una pasada.






Meiko me ha regalado un libro en inglés, que va de templarios. Su nombre es Kobal y es del autor Paul Bryers. Ya me lo he leído y pronto habrá reseña, aunque me esperaba algo más, la verdad. Un poquito decepcionante.



Junto al lado de mi adorado TOP de Big Bang está otro libro de Meiko, ésta vez prestado. La ciudad de los libros soñadores de Walter Moers. Es una novela de dragones y libros, de seres escondidos en las entrañas de la tierra y amor a la literatura. Lo leí hace cosa de año y medio, pero me gustó tanto que se lo he vuelto a pedir para releerlo. Si tenéis algún conocido que lo tenga o deseáis algo original y alejado del típico JR, os aseguro que este libro no os defraudará. Prometido.


                                              


En EBook me he comprado 1Q84, la nueva novela de Haruki Murakami. Como todo lo de él cae en mis manos, este no podía ser de otra forma. He leído muy buenas críticas de éste libro, así que espero no decepcionarme. Lo he acompañado del primer libro que le he comprado a Víctor también, para que empiece a esperimentar con la lectura desde pequeñito. Su hermana Laura ya está loca por los cuentos XD, su padre dice que salen a mí, cosa que enorgullece a cualquier madre, obviamente.



Y en moto rosa chicle cual Barbie han llegado estos dos ejemplares de EDEBÉ: La Casa de las Sombras de Robert Liparulo y El Espíritu del Último verano de Susana Vallejo, que por cierto fue Premio EDEBÉ de Literatura Juvenil 2010. Estos ya los había comentado que los tenía, pero los pongo igualmente. El de Liparulo forma parte de una trilogía, y ya lo he terminado. No está mal: Terror, misterio, secretos, fantasmas... algo infantil, pero no está mal. Tendréis reseña prontito. A Susana Vallejo la conoceréis por la saga de Porta Coeli, de la cual es autora y este libro va sobre amores y desamores juveniles y veraniegos. No lo he empezado, pero seguramente me lo leeré en una tarde porque tiene poco más de 150 páginas. 


                                                     


De la Editorial Ámbar, y como a la tercera va la vencida (sí, sí, tres intentos para enviar libros que no me llegaban.... un Expediente X) Tenemos tres libros: El Don y El Enigma, de la autora Alison Croggan. Me falta El Cuervo para completar la trilogía. El primero me lo prestaron hace un tiempo, pero lo leeré igualmente para hacer la reseña.   El tercero es de Susy McPhee. Maridos y Mentiras es un chik-lit que a grandes rasgos recuerda a la película Mi Vida Sin Mí, pero con tintes de humor, ya que la amiga de la prota se está muriendo, y ella debe encontrar una sustituta de su amiga para que ocupe su lugar cuando ésta muera. Espero que no sea tan triste como la peli... aunque supongo que será imposible. 

Y eso es todo por hoy.

Mañana más y mejor.

¡Nos leemos!

7 comentarios:

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Oh My Gosh! Tienes CDS 4!!!!!
Te envidio ¬¬
¡Quiero reseña!!

Besos!

Espe dijo...

Hola! que de libritos te han llegado.
Me gusta el de cazadores de sombras !lo quiero¡,
Noche de sal Y el espiritu del ultimo verano tienen que estar bien.


Besos, por cierto si quieres pasate por mi blog , estas invitada :)

Pasajes románticos dijo...

Muchas felicidades por esos envios :)
No he leído ninguno pero El baile de los secretos y MAridos y mentiras vienen en camino, así que a ver si nos gustan :)
Un beso y disfruta de tus lecturas!
Dácil

ifigenia dijo...

¡Cuántos libros! Lo que no sé si decirte ahora es que no es una trilología, sino una tetralogía (los de Alison Croggon), el último es el cantar y por lo que he leído en el del cuervo se centran en una historia más allá de los protagonistas, debe de ser un poco raro, está relacionada y es en el mismo mundo, pero no sigue el hilo de la historia principal.

Besos y disfruta de las lecturas, ^^.

Leyna dijo...

El único que tengo es El espíritu del último verano xD

¡Disfruta de las lecturas! =)

Mina dijo...

Hola :)
Las fotos se ven bastante bien, no te preocupes, que yo las hago con mi cámara patata y salen peor xDD

Y sobre los libros... pues no tengo ninguno, pero tengo el ojo echado a varios de ellos. Disfrútalos ;)

Lana Drown dijo...

¡Pues ya nos contarás! No sé de qué va "La casa de las sombras" pero me encanta la portada ;)