24 jul 2009

¿Hasta dónde llega un fan?



Mi hermana Rocío me regaló por mi cumpleaños el pack de edición limitada con el DVD de la película Crepúsculo, donde venía un libro informativo sobre el rodaje y cómo creó Meyer su saga; también un CD con extras y entrevistas a los actores, autora y directora respectivamente.

En él, la directora de la película hacía alusión a que muchos fans de Crepúsculo llegaba a tales extremos de tatuarse frases del libro o símbolos relacionados con la saga. Por ejemplo, Meyer fue tajante al negarse a cambiar la típica frase: "Y así el león se enamoró de la oveja" porque muchas chicas la llevaban tatuada en el tobillo. La directora afirmó que no se lo creyó hasta que lo vio con sus propios ojos.




Recordé hoy -quizá por los vídeos nuevos, no lo sé- esa parte de la entrevista, y me he puesto a buscar en google. Sinceramente, nunca creí que hubiese tantos fans de Crepúsculo que llegaran a tales extremos. No digo que no lo apruebe, simplemente es que mi afición por algo -o alguien- no llegaría nunca a tales extremos.

Aquí os dejo algunos tatuajes que circulan en la red. Muchos son bastante bonitos, pero el que más atrajo mi atención fue el del autógrafo de Robert Pattison -Edward Cullen-. Resulta que la chica le dijo que le firmara en la muñeca, y ella en cuanto lo hizo salió corriendo a una tienda de tatuajes cercana y ¡hala! se lo grabó para siempre.




¿Harias algo así alguna vez?



¿Alguno de vosotros tiene un tatuaje de Crepúsculo?




¿Pensáis haceros uno?



4 comentarios:

Bella4ever dijo...

OMG me encanta la saga pero si me hiciera uno seria tal vez como el escudo y tmb en el tobillo, pero grandes no, gustos son gustos

~Nightwisher~ dijo...

...


(es obvio q sin comentarios, no?? xD)

Yo no es que tampoco lo apruebe, pero es q veo esto d crepúsculo como una fiebre tan pasajera que no puedo evitar pensar en esas pooobres fans llorando a moco tendido dentro d un par de años xq la operación laser no salió bien...

en fin!

Lu dijo...

Opino igual que Nightwisher. Sinceramente, hay que estar: a) muy enamorada/o del personaje de Edward Cullen para tatuárselo en cualquier parte del cuerpo; b) muy desquiciado, porque mirá que hay dibujos lindos para tatuarse, pero la cara de Kristen Stewart... o c) muy convencido de que en diez años eso todavia va a estar de moda y de que van a poder exhibirlo sin que la gente les pregunte qué se fumaron para hacerse dicho tatuaje. En fin (creo que me explayé demasiado xDD) yo no me tatuaría un motivo de Crepúsculo, por mucho que me guste la saga. Pero, si las fans son felices, alabados sean Meyer y el tatuador. Un beso enorme amiga, te quiero! Muy buen post como siempre ;)

PD: espero no haber herido susceptibilidades con mi pequeño comentario :P

Lograi el Luciérnago dijo...

¿Si me haría un tatuaje así? Só.
¿De Crepúsculo? Ni de coña... xD
Siempre he querido hacerme, alrededor del brazo, la inscripción del Anillo Único... pero a ver si me animo :p