15 ago 2009

Vídeo de Bestial


Como ya muchos sabéis, Bestial de Alex Flinn se está rodando en Montreal (Canadá) este verano. Son pocas las imágenes que nos llegan, mucho menos los vídeos, pero hoy navegando por youtube encontré uno en el que hay varias escenas del film montadas.



No es muy largo, pero se ve a la perfección algunas escenas del baile, con Kyle y Linda. Hay que tener en cuenta que en el vídeo montan imágene sde Bestial con imágenes de la película Wild Child, que también protagoniza Alex Pettyfer, pero creo que merece la pena verlo.



También os dejo la imagen caracterizada de Alex Pettyfer en el papel de la bestia y otra de como es él. Sinceramente hasta de bestia se ve mono ^^. Os agrego algunas del set de rodaje, aunque no se ven muy bien, pero en ellas ya sale Alex caracterizado de Kyle-Adrian, ¿no es sexy? XDDD








¡Espero que os guste!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ALEX SERA UNA "BESTIA" MUY HOT EL LIBRO ES HERMOSO Y ALEX ES UN GRAN ACTOR MUERO POR VER "BEASTLY"

Anónimo dijo...

El se rapo por completo para su papel en "Beastly" es un profecional me encantan sus pelis en especial "Tom Brown's Schooldays" su primer trabajo y donde sale muy peque de 14 añitos y "Tormented" donde da vida al maloso y muuuy sexy "Bradley" de 18 años esas son mis preferidas (es una casualidad que en ambas haya mostrado sus glutios) (; no es por lo que son mis preferidas heeeee =)