27 ene 2010

Friki-Noticias-Express: Del libro al cómic... ¿adivináis de quién os hablo?


Amigos míos, queridos lectores anónimos, fantasmas, zombis, vampiros, licántropos, ángeles o demonios, comentaristas habituales o mudos in eternitate. Deseo compartir con vosotros mis fieles lectores en este mi blog una noticia que me ha causa un paro cardíaco, y ha hecho que mi hijo/a bote dentro de su calentito líquido amniótico junto con mis saltos histéricos. Y no es para menos, porque Cassandra Clare ya ha confirmado en su LiveJournal que...

¡¡¡¡CAZADORES DE SOMBRAS TIENE CÓMIC!!!!

¡ALELUYAH, ALELUYAH, ALEEEELUYAAAAAAAAH!


Es maravilloso, asombroso, INCREÍBLE y yo estoy que me va a dar un yuyu en cualquier momento, porque tengo ante mis ojos los dibujos de los personajes y no me lo creo, es que NO-ME-LO-CREO-AÚN. Si leer me gusta, ya coleccionar cómics es mi pasatiempo-frikada favorita, así que en cuanto salga, ya sea en inglés o castellano, ahí estará mi Paypal esperando impaciente.

De momento, y para abrir boca, os dejo las fotos que colgó Clare, la web anunciante -en inglés, obviamente- y aquí el enlace del blog Soycazadoradesombrasylibros que por ella me enteré, y cuando el mérito es de otro por encontrar la información, hay que darle los créditos.

Pues bien aquí las fotos:

¡SIMON! O en su defecto friki-mundano para Jace. Como opinión personal decir que es casi igual a como me lo imaginaba.



¡CLARY FRAY! ¡Nuestra Mary Sue de turno! Habría que recordar que Clary tiene rizos, pero se lo dejaremos pasar porque los dibujos son geniales.




¡PELEA! Para quién haya leído el libro le será fácil averiguar a qué escenario pertenece, pero seré buena y no diré nada para no dar spoilers a aquellos que no lo hayan leído, aunque si ese es el caso... ¿a qué estáis esperando? ¡Es sacrilegio, no puede faltar esta trilogía en tu biblioteca!



¡MI ADORADA, ADMIRADA Y PIJA DE TURNO ISABELLE LIGHTWOOD! O Izzy para los amigos. Ese látigo me encanta, no hay otra como ella. Lo que yo me habré reído cuando en Ciudad de Hueso cocina sopa con aceitunas.



¡EL PANDEMONIUM! No me negaréis que los dibujos no son geniales, ¿eh? Seguro que reconocéis la escena porque pertenece al primer capítulo del primer libro




¡Y AQUÍ EL GUAPERAS, CHUCLO, REBELDE Y POLÍTICAMENTE INCORRECTO..... JACE WAYLAND! ¡Aplausos, y más aplausos! Mmmmmm yo me lo imaginaba con el cabello más corto, pero me gusta, muy él.



El lobo tampoco voy a decir nada al respecto, para no spilear nuevamente, si queréis saber... ¡leed!

Y nada más por mi parte, ¿qué os parece la noticia? Yo aún debo recuperarme del yuyu. Mientras tanto, os dejo unas preguntas: ¿Es el estilo que os gusta? ¿Os imaginábais a los personajes así? ¿Qué será lo siguiente, una serie de animación en Disney Channel?

Espero vuestros comentarios, al respecto.

¡Nos leemos!

8 comentarios:

El Rincón de Jennifer dijo...

Genial!!! a mi e encanto la trilogía de Cassandra Claire "Cazadores de sombras" y en cómic se va a ver super bien, ya que tiene mucha acción
Ojala salga pronto :)

Cloe dijo...

OMG!!! sabía que estaban preparando una novela gráfica, pero no había visto la imágenes!!!. MUERO *___*.
Ni que decir tiene que seré otra de las que se haga con el comic en cuanto salga, sea en inglés, búlgaro o ruso.

El diseño de los personajes me ha encantado, sobre todo veo clavado a Simon XD. Y yo tiro un poco más para el estilo manga que para el americano, pero bueno, me mola igual. Es Cazadores XD.

Ains, que ganas de tenerlo en mis manos, lo voy a tener que forrar para no estropearlo con la babas :P jajajaja.

Y bueno, prefiero mil veces el comic que la peli. Miedito me da, que solo con ver a quien proponen los "fans" para Magnus... Y digo fans entre comillas porque se pasan por el forro que el chico es O-RI-EN-TAL ¬¬.

En fin, que me pongo a frikear sobre Cazadores y no paro XD.

Iraya Martín dijo...

OMG! COMO MOLAAAA
It must be mine!

Me encanta aunque encuentro a Jace un poco "mayor" pero están estupendos.

TáMora dijo...

Parece que yo peco de sacrílega porque no se ni de que va cazadores de sombras.
Pero si tú le das tanto bombo lo buscaré porque seguro merece la pena.
Un besazo muy fuerte para ti y para tu niña!

Miss_Cultura dijo...

Hola¡¡¡¡sorry el retraso¡¡
gracias¡¡¡¡¡por nombrarme¡¡
la verdad es que da gusto que Cazadores de sombras empiezen a tener mas cositas¡¡¡y ojala la pelicula dentro de nada¡¡¡
besotes¡¡¡

pd. tienes que ver en mi grupo del facebook de cazadores de sombras y en el facebook de Cassandra las portadas italianas alucinaras

besos

Monxi14 dijo...

El dibujo de Jace es como me imaginaba yo a Alec, xro están geniales, momentáneamente me a dado un yuyu como a ti jajja y aora toy saltando d alegria!!!

barnsdale11 dijo...

xDDDDDDDDD Respira, mujer, respira!!!
Durante un segundo, antes de leer tu histerismo, pensé que hablabas del comic de Crepúsculo!! (esos lobos se prestaban a confusión =P)

Esa escena del Pandemonium la reconocí, porque sí que leí los 4 primeros capis hace un año!!)

Y voy a ofenderte, pero... Jace nos salió un poquito cabezón? Un poquirritito???

Erickold dijo...

me ha encantado lo que sé de esta trilogia y se ve muy bien los dibujos, espero que esta serie tambien conquiste a esos que solo leer comics y no libros. saldudos, hasta la proxima.