15 ene 2010

Las Friki-Noticias versión 1.0


Bueno, esto es para que al menos os enteréis de las noticias, datos curiosos y demás que una se va enterando por la blogosfera. Es que si hago una sección de este tipo, me ahorro el tener que postear cada vez que me entere de un lanzamiento, un cotilleo o algo interesante.

Así pues, ¡al lío!

Para empezar a abrir el apetito, recordar que el segundo volumen de la saga Distritos, titulado "En Llamas", sale a la venta en España dentro de muy poquitos días. Os dejo la sinopsis y ojo que contiene SPOILERS:

SALTAN CHISPAS. LAS LLAMAS SE PROPAGAN.

EL CAPITOLIO QUIERE VENGANZA.

Contra todo pronóstico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría.

Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio…


Y ahora una noticia: Ya ha salido a la venta Cazadores de Sombras III Ciudad de Cristal. Sí, sé que su lanzamiento estaba previsto para el diecinueve de Enero, pero ayer fui a El Corte Inglés de Cádiz y allí estaba, justo al lado de Willow, Enola Holmes, Diabólica y Cuentos de Bereth -¿por qué será que todos aparecen cuando no tengo un mísero euro?- así que nada, os acercáis a la librería más cercana y seguro que allí está esperando por vosotros.

Tercero, en El Rincón de Jennifer -espero que no te moleste que te mencione y te enlace- hay traducida una conversación en el chat que Richelle Mead tuvo con algunos de sus seguidores. Debo decir que estuvo bastante concurrida -¡había gente de Egipto y Somalia!- y que ahí y gracias a la traducción de Jenni, obviamente, me enteré, por ejemplo, de que la Saga Vampire Academy serán definitivamente seis libros -uff, menos mal- pero que Mead tiene pensado hacer otros seis sobre diferentes personajes secundarios de Vampire Academy. Espero que uno sea de Adrian y que no haya ninguno de Lissa Dragomir, ¡por favor!.

Y para terminar... ¡Hillywood Show ya colgó su nueva parodia de New Moon! Debo decir que mi favorita sigue siendo Poker Face de Batman y Jocker, pero esta no tiene desperdicio, además, se nota a la legua que las hermanitas Hindi son un tanto alérgicas a Edward Cullen XDD.

Aquí el vídeo, del cual me enteré gracias a Mi Biblioteca Secreta de la cual extraje el vídeo:



Y de momento eso es todo, más tarde, colgaré la reseña de Elantris de Brandon Sanderson, ¿os lo habéis leído?

¡Nos leemos!

5 comentarios:

Bdua dijo...

huyy sii!!

cuando me entere de lo de VA . parecia la graciosa de Alice dando saltitos xD

me encantan las parodias de esos chicos ^^

espero llegar a comprar algun dia la trilogia Distritos *-*
besos*

barnsdale11 dijo...

Yo eso de VA ya lo sabía desde hace un año =P

Por favorrrrrr... de Lissa NO ¬¬
A lo mejor hace una de Mia? Por eso de que la chica desapareció completamente del mapa y nunca más se supo?

La parodia esta es buenísima. Vamos, que el gran repertorio de expresiones de los actores lo han clavado xDDD Y menudo Jake que se han sacado de la manga, que parece un modelo de calzoncillos!! (puro espíritu Luna Nueva, también es verdad)

No me leí ese libro ^_^

Unknown dijo...

Ya leí el chat con Rihelle. ¡Me lo perdí por una hora y me dio una rabia...! Completamente de auerdo con lo de Lissa (la dio con todas mis fuerzas) y con lo de Adrian ( mi querido Adrian...) Ayer mismo me compré Cazadores de Sombras 3. No esperabas encontrarlo porque no estaba previsto que saliera hasta el 19 así que me llevé una grata sorpresas. Ya está terminado. En Llamas ya lo leí en inglés pero conociéndome me lo compraré también en español como hice con cazadores de sombras.

Shashira dijo...

Mel: ¡Tienes que hacerte con la trilogía de Suzanne Collins! Es de lo MEJOR que hay ahora mismo en el panorama juvenil. Estoy histérica por leer el tercero, porque el segundo lo leí en inglés.

Barnsdale: Jo... ¿cómo te enteras de todo siempre antes que el resto? Voy a pensar que tienes enchufe con los dioses XD. Respecto a lo de Mia quién sabe... en verdad no puedo ubicar seis personajes de los que queira saber algo, excepto de Adrian y Christian. Y por este último rezo todos los días para que no regrese con Lissa.

Las parodias de estas hermanas son de lo mejro, siempre acabo riéndose. Mi parte favorita es la del tatuajes lobuno en la parte baja de la espalda jajajaja. MORTAL.

Izzy: Yo también lo leí en inglés, pero comot engo el primero en castellano me compraré el segundo y el tercero para cerrar la trilogía ^^. Cazadores de Sombras es amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr -con muchas muchas erres- no me canso de releer estos libros, en serio, y mira que me los he leído en inglés, pero nunca me harto.

barnsdale11 dijo...

whoaaaa, qué cruel... xDDDD
Tiene mucha más chispa Christian que Lissa. Casi era mejor que se hubiera suicidado del todo ^_^