18 nov 2010

¿Serás el mejor de los hermanos Fuentes, Luisito?

¿NO ES BONITA?



Repito

¿NO ES BONITA?

¡YA VIENE, YA VIENE, YA VIENE, YA VIENE!

Tenemos una cita con Luis Fuentes:

Lugar: Estados Unidos (como siempre ocurre con estas cosas, son las únicas veces que me encantaría ser americana)

Día: Una tarde de Mayo cualquiera, de estas primaverales.

Hora: Quién sabe.

Asunto: ¡Tercera y última parte de la trilogía Química Perfecta!

Por que sí, porque tengo ganas, porque era hora, y porque me da la gana.

Porque ya.

Reacción en Cadena (Chain Reaction) es el título elegido para el último libro de la trilogía Química Perfecta de Simone Elkeles, serie que está publicando Versátil y de la que sacará su segundo título en Enero del 2011 (Regla de Atracción). La tercera parte se publicará en Mayo del 2011 en EEUU, como bien dice la cita, así que España aún queda un tramo largo para verle la carita a este bebé.

Como opinión personal, diré que espero que sea tan bueno como el libro de Alex, porque el de Carlos, aunque es la portada más bonita de las tres, me dejó embobada pero no al extremo que llegó su antecesor. Qué le vamos a hacer, el listón estaba muy alto.

Aquí os dejo la sinopsis:
Luis Fuentes es un chico bueno que no comparte la angustia con la que sus hermanos mayores, Alex y Carlos han vivido.
Luis es inteligente, divertido, y tiene el gran sueño de convertirse en astronauta. Pero cuando se enamora de la chica equivocada, Luis entra a un mundo oscuro que desconocía, y justo cuando cree que tiene toda su vida resuelta, descubre algunas noticias perturbadoras sobre su familia que destruyen su visión positiva de la vida.

¿Aparecerán con más fuerza esos genes de chico malo que corren en la familia Fuentes, arrastrando a Luis a vivir al extremo, como su nueva novia y su propio padre?

El próximo Mayo, se decidirá.

¡Nos leemos!
PD: Gracias al blog In My City of Glass ^^

 

2 comentarios:

ifigenia dijo...

No me he leído ninguno de estos libros, aunque todo el mundo pone a química perfecta por las nubes y a reacción en cadena un poco peor. Pero todo sea dicho, las portadas de los libros son preciosas.

Besos

A. dijo...

Espero que sea , almenos bueno, porque Quimica perfecta fue, em, perfecto. A mi me encantaron los dos primeros libros, las portadas..preciosas, me encantaron! en fin.. aver si llega pronto a nuestras redes :D